Campos Racing se refuerza con Georg Kelstrup para 2022

Georg Kelstrup
Georg Kelstrup, nuevo refuerzo de Campos para 2022 | Fuente: Campos Racing

Campos Racing sigue reforzando su alineación para la nueva temporada de Fórmula 4 España. En esta ocasión hablamos de Georg Kelstrup, quien el año pasado debutó en la serie en MP Motorsport.

Con tan solo 17 años, el danés tuvo una destacada participación en el karting antes de debutar en las competiciones de monoplazas en 2021. En el Campeonato de Fórmula 4, Kelstrup consiguió una victoria y otros dos podios en su estreno en la categoría. Está claro lo que quiere la escudería española y es luchar por el Campeonato, algo que hicieron ya la temporada pasada, pero no hay quien pare a MP Motorsport.

En las próximas semanas, Campos espera ampliar su alineación de pilotos. “Estamos contentos de que Georg sea piloto de Campos Racing para esta nueva temporada 2022 de F4 Spain. Ya pudimos observar grandes destellos del talento que posee a lo largo de la temporada pasada y estamos trabajando sin descanso y de manera meticulosa para obtener grandes resultados juntos este año”, comentaba Adrián Campos Jr. en la web del equipo.

Kelstrup dijo lo siguiente sobre su fichaje. “Estoy muy feliz de convertirme en piloto de Campos Racing. Es un equipo conocido por su trabajo duro y estoy confiado en los logros que podemos conseguir juntos. Estoy deseando empezar y ver hasta dónde podemos llegar”.

La nueva temporada del certamen español comenzará el día 30 en el Algarve Internacional de Portugal. Habrá otras seis rondas con una visita incluida a Spa-Francorchamps, mientras que por España se recorrerá Jerez, Cheste, Motorland, Navarra y Barcelona.

Acerca de Jaime Chico 6835 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.