Da Costa quiere llevar a Porsche a lo más alto de la Fórmula E en 2023

Antonio Félix Da Costa en la presentación de Porsche. Foto: Porsche Motorsport.

Antonio Félix Da Costa se siente fuerte y capacitado para llevar a Porsche a lo más alto en la nueva era de la Fórmula E. El portugués quiere que esta nueva etapa con los alemanes sea muy especial y confía en que su experiencia sea de gran ayuda para 2023. Tras su etapa con DS Techeetah, llega muy motivado para intentar conseguir su segundo título.

Da Costa llega a Porsche para la nueva era de la Fórmula E con el objetivo de volver a ser campeón como ya lo fue en su primer año con DS Techeetah en 2020. El portugués está muy motivado y se ve fuerte para llevar a la marca alemana a lo más alto. Si con recursos reducidos pudieron llegar muy lejos, no hay dudas de que le augura un futuro brillante con esta gran marca del mundo del motor.

Me siento fuerte y creo que tengo una gran variedad de experiencias con las que me puedo adaptar bien para mostrar mi mejor versión. Hay muchas cosas que puedo aportar a Porsche, ya que al haber estado antes en un grupo más pequeño, siempre hay positivos a extraer. Durante mi etapa en DS Techeetah, hicimos cosas interesantes allí”, ha declarado Da Costa.

Por otro lado, Da Costa recuerda los grandes recursos que hay dentro de Porsche para llegar lejos en los años venideros. El portugués ha tenido que adaptarse de nuevo a esa ética de trabajo alemana que ya experimentó hace cuatro años en su etapa con BMW. Tras tres temporadas junto a DS Techeetah, ha llegado el momento de un nuevo cambio de aires.

“Desde las facilidades dentro de cada grupo de trabajo, podemos decir que todo es más grande. Hay diferentes formas de trabajar y de conseguir los objetivos, aunque a veces, tarda más tiempo del que gustaría. Eso sí, cuando estás seguro de que las cosas están bien, vas a llegar lejos”.

Me estoy acostumbrando a esta forma diferente de trabajar, de transmitir datos, mensajes e información a todos los grupos. Será un desafío interesante este primer año con ellos, ya que seguramente he pasado de un polo al otro al cambiar de DS Techeetah a Porsche. Lo bueno es que durante mi etapa en BMW, ya me acostumbre a esta filosofía alemana de hacer las cosas”, ha finalizado.