Ocon habla del AMR23: “Parece un coche rápido, serán un rival fuerte”

Esteban Ocon durante el filming day de Alpine en Silverstone | Fuente: Alpine F1

Aston Martin, McLaren y Alpine serán los equipos que, salvo sorpresa, lucharán por ser el mejor equipo de la zona media. Esteban Ocon, piloto de la escudería francesa, resta importancia a lo que se dice del nuevo conjunto de Fernando Alonso.

Para la nueva temporada, Ocon tendrá a Pierre Gasly al otro lado del garaje. Se acabó el tener a un dos veces Campeón del Mundo del que copiarse de los reglajes e intentar superarle en pista sin respetar los límites que supuestamente debería marcar el equipo. El francés cree que el A523 será rápido, al mismo tiempo que no teme lo que pueda hacer su excompañero y Aston Martin.

“Todo el mundo habla de ellos. No sé si serán rápidos, pero parece un coche muy rápido cuando miras la parte aerodinámica y la parte de fuera. Parecen un rival fuerte”, comentó Ocon en una rueda de prensa posterior a la presentación del Alpine, según recoge SoyMotor.com.

Al mismo tiempo, no niega que el objetivo de todos los equipos de la parrilla, excepto los tres grandes, es cerrar la brecha lo antes posible. “Todo el mundo trabajar para cerrar el hueco, no somos los únicos… Aston Martin, McLaren, AlphaTauri, Alfa Romeo… Todos piensan en lo mismo”.

Alpine hizo un shakedown en Silverstone —días antes de presentar el coche— y los comentarios fueron positivos por parte de ambos pilotos. “Obviamente, no hay mucho que pueda revelar en este momento, pero debo decir que estoy emocionado por lo que he visto hasta ahora. Como cada año, no sabemos dónde estarán nuestros competidores, así que tenemos que centrarnos en nosotros mismos”, añadía Ocon en una entrevista en la web de su equipo.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.