Di Grassi: “La popularidad de la Fórmula E en Brasil crecerá tras el ePrix de Sao Paulo”

Lucas Di Grassi. Foto: Mahindra Racing.

Lucas Di Grassi cree que la Fórmula E ganará importancia en Brasil después de esta primera carrera en el país, el ePrix de Sao Paulo. El campeón de la tercera temporada sostiene que será un fin de semana especial para él, pues correrá delante de sus aficionados, amigos y familia. Además, será en un lugar en el que se ha criado.

Di Grassi se perdió su primera carrera de Fórmula E en Ciudad del Cabo y ahora llega una cita muy especial para él, la de Sao Paulo. En lo personal, será algo increíble para él y espera que la Fórmula E aumente su popularidad en Brasil tras este evento. En lo deportivo, ve necesario dar un salto de calidad para recuperar el nivel mostrado en México.

“Estoy muy feliz de tener mi carrera de casa, hemos trabajado durante diez años para llegar hasta aquí. Poder correr en Brasil es un gran honor, delante de mis aficionados, amigos y familia, en un lugar en el que he crecido. No creo que la Fórmula E sea lo suficientemente conocida en mi país y creo que esta carrera va a ayudar mucho”, ha comentado Di Grassi.

“En lo deportivo, vamos a luchar duro para poder conseguir un gran resultado. Queremos volver a tener el rendimiento de cuando empezamos la temporada. Necesitamos hacer un trabajo extra para conseguir nuestros objetivos en este momento”.

Por otro lado, Oliver Rowland sostiene que Mahindra quiere volver más fuerte tras no haber podido correr en Ciudad del Cabo. La estructura india no recibió luz verde para competir por problemas en la suspensión. Un mes después, quieren recuperarse con un buen resultado conjunto en Sao Paulo.

“Este fin de semana corremos en un circuito nuevo, uno más, lo cual siempre trae consigo un desafío extra para todos. Parece bastante estrecho y con curvas rápidas, lo cual le dará un plus de emoción. Queremos recuperarnos de lo que sucedió en Ciudad del Cabo, somos más fuertes y estamos concentrados. Es la carrera de casa de Lucas, así que nos gustaría conseguir dos buenos resultados para el equipo”, ha expresado Rowland para cerrar.