Brown cree que habrá una pelea interesante por el segundo puesto

Zak Brown | Fuente: Getty Images

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, compareció ante los medios en el Festival de la velocidad del fin de semana pasado, en Goodwood. Cree que la lucha detrás de Max Verstappen será entretenida de aquí a final de temporada.

Brown analizó lo que llevamos de temporada en la Fórmula 1, pronosticando que la pelea por el segundo lugar en el Mundial de Constructores ”se volverá más emocionante”, en declaraciones que recoge F1i.com. “Pero creo que una vez que miras más allá de Max, el campo se condensa increíblemente. Creo que se volverá más emocionante a medida que avanzamos”, dijo el jefe de los de Woking.

Una temporada de Fórmula 1 que, habiendo llegado apenas al ecuador, parece que tiene un claro ganador. Max Verstappen está en otra liga, con una ventaja de 99 puntos sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo, ‘Checo’ Pérez. “Está haciendo un trabajo increíble, increíble y es genial ver a los campeones del mundo en la cima de su juego, así que tienes que admirar lo que está haciendo”, comentó Zak Brown.

Además, Brown también habló sobre el momento de forma de su equipo tras el gran resultado en Silverstone. “Creo que es un gran momento para la F1 que en un fin de semana tienes un equipo que es el segundo más rápido y el siguiente fin de semana están luchando por salir de la Q1″.

“Esa es la competencia que estamos buscando en la F1, por lo que alguien finalmente atrapará a Max. Con suerte, seremos nosotros, lo más probable es que sea un puñado de personas”, añadió el jefe de Mclaren.

Un equipo McLaren que espera tener una segunda mitad de temporada que les coloque en la zona alta de la clasificación. Tras el gran resultado de Norris y Piastri en Silverstone, los de Woking buscarán seguir con esta buena racha en el próximo Gran Premio.