Conor Daly vuelve a Meyer Shank Racing para la carrera de Iowa

Conor Daly en la carrera de Mid-Ohio | Fuente: Meyer Shank Racing

Simon Pagenaud aún no ha recibido el alta médico, por lo que no podrá disputar la cita doble en Iowa Speedway. Meyer Shank Racing ha nombrado a Conor Daly como piloto sustituto.

El equipo ya confió en Daly para la cita de Mid-Ohio. La semana pasada, para la carrera de Toronto, se hicieron con los servicios de Tom Blomqvist, quien debuta en IndyCar, pero su andadura acabó antes de tiempo. El Iowa Speedway ofrecerá dos carreras y Conor Daly ha sido el piloto elegido.

Daly ha participado en siete carreras celebradas en Iowa, donde consiguió su primera Pole en IndyCar durante la temporada 2020 y un octavo puesto como mejor resultado. “Estoy agradecido con Mike y Jim por llamarme para reemplazar a Simon nuevamente este fin de semana en Iowa”, comentaba el piloto en el comunicado oficial del equipo.

Recuerda a Simon Pagenaud, que aún sigue arrastrando molestias de su accidente en Mid-Ohio. “Obviamente le deseo lo mejor a Pagenaud y espero que se recupere pronto. Iowa definitivamente se ha convertido en una de mis pistas favoritas en los últimos años”.

Daly recuerda los resultados que ha tenido en este circuito y espera sumar muchos puntos. “Me clasifiqué en la pole y comencé entre los tres primeros en los últimos dos años. Ojalá podamos replicar ese rendimiento de clasificación, pero también cumplir en la carrera. El equipo hace un trabajo increíble para preparar el coche, así que vamos a hacer todo lo posible por Simon nuevamente”.

Por otro lado, Helio Castroneves llega tras quedarse fuera de la cita de Toronto por accidente. Además, ya sabe lo que es ganar en Iowa, lo hizo en 2017. “Iowa es definitivamente una de mis pistas favoritas para competir y es un lugar en el que me ha ido muy bien en el pasado. También estoy deseando volver a un óvalo, no hemos corrido en uno desde Indy, así que debería ser emocionante”.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.