Roberto Merhi terminará la temporada con Mahindra

Roberto Merhi junto a Cassidy y Nato en Portland | Fuente: Fórmula E

Mahindra Racing ha hecho oficial que Roberto Merhi será piloto del equipo hasta final de temporada. Una gran oportunidad para llamar la atención de los grandes de cara al siguiente año.

Merhi debutó en la doble cita de Yakarta, que el equipo indio considera como “positiva”. Estuvo de regreso al coche en Portland, donde no pudo terminar por un problema en su coche. En el momento del abandono, el español estaba cerca de entrar entre los diez primeros. Por delante quedan cuatro carreras, en Roma y Londres.

“Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche para las dos últimas carreras de la temporada. Me gustaría agradecer a Mahindra Racing por la oportunidad y la confianza que han depositado en mí”, comentaba Merhi en el anuncia que ha hecho Mahindra.

A Merhi le pasará como en Yakarta, unas pistas que el resto de sus rivales conocen, pero que él tendrá que aprendérselas rápido. “Sé que Roma y Londres son pistas nuevas para mí, lo que lo hará un poco más desafiante, pero me aseguraré de adaptarme rápidamente”.

Por otro lado, Fred Bertrand, CEO de Mahindra, dio la bienvenida al piloto español de la siguiente manera. “Estoy encantado de que Roberto permanezca con el equipo hasta el final de la temporada nueve”. Además, destaca el trabajo de Merhi en las anteriores carreras. “Ha tenido dos eventos positivos con nosotros y hemos podido trabajar de manera estrecha y constructiva con él para lograr nuestro objetivo final de mejorar nuestro coche durante la segunda mitad de la temporada”.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.