Robin Frijns regresa a Envision Racing junto a Buemi

Robin Frinjs con Envision Racing en Seúl.
Robin Frinjs con Envision Racing en Seúl. Fuente: Getty Images

Robin Frijns vuelve a la que fue su casa. El piloto neerlandés regresa al equipo Envision Racing para la próxima temporada de la Fórmula E.

Frijns corrió para el equipo británico durante cuatro temporadas. El neerlandés dejó el equipo hace dos temporadas, pasó la temporada pasada en ABT Cupra y ahora, Frinjs vuelve con más ganas que nunca de comenzar la próxima temporada. “Estoy muy emocionado de volver a empezar con Envision Racing después de un año fuera del equipo, realmente se siente como volver a casa”, dijo Frijns, a la web oficial de la Fórmula E.

”Envision Racing ha estado peleando en la cima casi todas las temporadas, y no puedo esperar a comenzar. Tenemos un gran coche y el objetivo es ser competitivos”, concluyó el piloto.

Recordemos que Frijns tiene dos victorias en Fórmula E, ambas conseguidas con el equipo Envision Racing. Ahora, el piloto neerlandés formará otra de las parejas más sólidas de la parrilla con Sébastien Buemi, quien seguirá otra temporada más en el equipo británico.

Tanto Franz Jung, presidente de Envision Racing y de AESC Europa, como Sylvain Filippi, director ejecutivo y CTO de Envision Racing, hablaron sobre el fichaje de Frijns por su equipo. “Obviamente, sabemos todo sobre la capacidad que posee Robin y estamos encantados de que regrese al equipo. Envision Racing siempre ha sido competitivo al frente de la parrilla y ahora, el desafío es mantener esos altos estándares”, dijo Jung.

“Es genial tener a Robin de vuelta con el equipo después de un año fuera. Disfrutó de algunos momentos memorables con Envision Racing a lo largo de los años y siempre estaba empujando al frente y logrando regularmente el podio. La combinación de Robin y Sébastien será sólida, y estamos ansiosos por comenzar la temporada 10″, dijo Filippi.