Hamilton, sobre Suzuka: “Esperamos estar más cerca de Red Bull y no a 30 segundos”

Lewis Hamilton en Suzuka. Foto: F1.

Lewis Hamilton confía en estar más cerca de Red Bull este fin de semana y no caer derrotados por medio minuto en Suzuka. El británico adelanta que la marca de bebidas energéticas volverá a ganar este fin de semana, en un circuito que debería ser muy bueno para ellos. Con Mercedes hay muchas dudas, pero no parece una pista tan óptima como Marina Bay.

Hamilton siente que Mercedes no será tan fuerte como en Singapur. El británico ve a Red Bull de nuevo en cabeza este fin de semana. Eso sí, espera no estar medio minuto por detrás de ellos el domingo. Ellos no van a dejar de apretar y sería especial lograr un podio en Suzuka, uno de sus circuitos favoritos.

“Este fin de semana no adelanto que vayamos a tener el rendimiento de la última carrera, pero hemos trabajado muy duro. Espero que estemos más cerca de Red Bull y que no sean tan rápidos para sacarnos una ventaja de 30 segundos como en otras carreras. Vamos a seguir apretando. Esperamos no estar demasiado lejos de ellos en Suzuka”, ha comentado Hamilton.

Hamilton tiene claro que si este fin de semana, Red Bull no vuelve a ganar por medio minuto como antes, podría haber ocurrido algo con la directiva técnica. El británico descarta que ocurra algo así. Por ende, adelanta que sus rivales volverán a ganar. Remarca que será bonito ver a ese coche rodar en un circuito tan complicado y especial como Suzuka, dónde podrían descubrir cómo mejorar de cara a 2024.

“Creo que si no están 30 segundos por delante como han estado en el pasado, diría que pasa algo. Obviamente, fue un fin de semana complicado para ellos. El Red Bull debería ser fenomenal en este circuito. Han rendido a ese nivel durante todo el año y será genial ver a ese coche rodar en pista, así que será interesante cómo evoluciona este fin de semana”, ha finalizado.