Jaguar, a por todas en 2024: “La dupla Evans-Cassidy es perfecta para ganar el Mundial”

Nick Cassidy con el Jaguar en los test de Valencia | Fuente: Daniel González Photography

El jefe de equipo de Jaguar, James Barclay, cree que la dupla compuesta por Mitch Evans y Nick Cassidy es la correcta para ganar el Mundial. Los británicos van a por todas en 2024 tras quedarse con la miel en los labios las tres últimas temporadas. Hay mucha ilusión dentro de la estructura y más viendo lo bien que funcionó su coche el año pasado.

Jaguar ha sido capaz de mantener la consistencia en el rendimiento durante la era Gen3 y claramente, acabaron el año con el mejor coche. Barclay tiene claro que el objetivo es ganar el Mundial en 2024. El británico recuerda lo cerca que se quedaron del título en los tres últimos años y ahora, con Cassidy al lado de Evans, tienen una gran dupla para conseguirlo.

“Todos en Jaguar estamos increíblemente motivados. Hemos cargado pilas y estamos preparados para volver a correr en 2024. La temporada pasada vimos carreras increíblemente competitivas y estamos muy orgullosos del coche que producimos. Rendimos a un gran nivel en la que fue nuestro año más fuerte hasta la fecha en Fórmula E”, ha comentado Barclay.

“Como equipo, siempre buscamos el siguiente objetivo y estamos muy motivados para luchar de nuevo por el Mundial en 2024. Nos hemos quedado realmente cerca en las últimas tres temporadas y la consistencia nos está llevando a un nuevo nivel. Con Nick como nuevo piloto, al lado de Mitch, creo que tenemos la dupla perfecta para conseguir este objetivo”.

Por otro lado, Barclay está muy feliz del progreso de la Fórmula E en estos diez años. La llegada de Tokio refuerza el ascenso de la categoría en temporadas recientes y cree que están ante un 2024 realmente emocionante. A día de hoy, hay 16 carreras confirmadas, pero podría haber algún cambio de última hora en el último borrador de diciembre.

“La décima temporada de Fórmula E trae consigo una nueva carrera en Tokio. Es una ciudad muy importante e icónica que ayudará a reforzar la imagen del Mundial. Tenemos ganas de los nuevos desafíos que tendremos por delante en 2024. Espero que los aficionados disfruten de todas y cada una de las carreras”, ha finalizado.