Verstappen deja la puerta abierta a Ferrari: “nunca digo nunca”

Max Verstappen junto a Carlos Sainz y Charles Leclerc en Silverstone 2022 | Fuente : Getty Images

Max Verstappen no diría “nunca” a un cambio de equipo como el que ha hecho Lewis Hamilton al irse a Ferrari. Aunque el tricampeón tiene claro que ahora está bien en Red Bull, no descarta en un futuro conducir para otras escuderías, como Ferrari o probar otras disciplinas.

Con la reciente noticia de que Lewis Hamilton se marchará a Ferrari en 2025, se le ha planteado a Verstappen la posibilidad de hacer un cambio tan sorprende como el del británico. El actual campeón del mundo tiene asiento hasta 2028 junto a Red Bull. Al menos, por ahora, tiene claro que se queda con la escudería austriaca porque está feliz allí.

“No quiero sonar irrespetuoso ni nada por el estilo. Tengo mucho respeto por la marca Ferrari, pero estoy muy feliz donde estoy en este momento. Me siento cómodo en el ambiente en el que estoy, así que para mí no es algo que esté buscando cambiar”, ha explicado Verstappen en unas declaraciones que recoge Motorsport.com.

Verstappen ha probado en GT3 en Portimao este invierno | Fuente: Getty Images

No es la primera vez que el piloto neerlandés ha hecho notar sus ganas por competir en otras disciplinas de automovilismo, como las 24 horas de Le Mans. “Pero también en mi vida, por lo que he experimentado hasta ahora, sé que nunca sigo nunca con las cosas. Pero para mí ahora, ni siquiera está en mi cabeza. Repito, es sólo Fórmula 1. También quiero hacer más cosas que la Fórmula 1”, ha apuntado Max Verstappen.

Comentando el movimiento del siete veces campeón del mundo, Hamilton, el neerlandés le desea lo mejor y espera que sea un éxito este cambio. Recuerda que no pueden juzgar el cambio hasta el momento en que se desarrolle la temporada 2025, porque no saben cómo se desarrollará. “Ese es su sueño y su objetivo, y nuevamente, no sabemos las conversaciones que tuvieron. En Mercedes, en Ferrari, lo que se ha prometido, lo que creen que está por venir…así que no puedes dar una evaluación honesta por porqué tomas esa decisión. Pero si está contento con ese movimiento, entonces debería irse, creo que quedará bien. Y, por supuesto, espero para ellos que sea un éxito”, ha finalizado el piloto neerlandés.