Campos Racing rendirá homenaje a Adrián Campos con su decoración 2021

Nueva decoración de Campos Racing. Foto: Campos Racing.

Campos Racing lucirá unos nuevos colores en 2021 en honor a su fundador, Adrián Campos, fallecido recientemente. El equipo español quiere honrar al creador y máximo responsable del equipo hasta su muerte, y por ello, tendrá una decoración diferente en la nueva temporada. Ésta se aplicará en todas y cada una de las categorías en las que compitan.

En los últimos años, Campos Racing ha utilizado el color naranja como su seña de identidad, al cual le han añadido ligeros toques de negro. Eso sí, para 2021 han ido al blanco, el cual estará tan solo acompañado por el negro. Este último color ganará más protagonismo en el nuevo coche, pero el blanco será el predominante.

El equipo no ha cambiado el estilo de los números de su coche, tan solo los colores, con los que quieren rendir homenaje a una de las grandes figuras del deporte de motor en España, Adrián Campos. El expiloto fue el fundador de este equipo y el máximo responsable hasta perder la vida, él ayudó a muchos pilotos a llegar lejos en categorías como la Fórmula 2 o la Fórmula 3. Por ello, la decoración 2021 va por él.

Con este nuevo diseño, Campos Racing comenzará una nueva era. El equipo español no tuvo un buen año en 2020, ya que en ambas categorías soporte acabaron más atrás de lo esperado. En 2021, tratarán de mejorar las prestaciones, un año en el que han apostado por mucho talento joven.

Una de las mayores promesas del mundo del motor, Gianluca Petecof será piloto oficial del equipo en Fórmula 2. El brasileño llega al equipo español tras haber ganado la Fórmula Regional Europea, y buscará seguir creciendo como piloto a sus 18 años en una de las categorías más igualadas y exigentes del planeta. Al lado tendrá a un experimentado como Ralph Boschung, que vuelve al equipo. El suizo fue el último fichaje que firmó en directo Adrián Campos.