
Los 5 de MotorTime: especial sorpresas 2020
Tras el cierre de la temporada de Fórmula 1 hemos preparado entradas especiales bajo nuestra sección Los 5 de MotorTime. En esta ocasión me ha tocado elegir a las sorpresas, que las ha habido tanto […]
Tras el cierre de la temporada de Fórmula 1 hemos preparado entradas especiales bajo nuestra sección Los 5 de MotorTime. En esta ocasión me ha tocado elegir a las sorpresas, que las ha habido tanto […]
Con el fin de la temporada toca hacer reflexión de todo lo ocurrido durante este atípico año de Fórmula 1, donde finalmente hemos disfrutado de 17 Grandes Premios, cosa que parecía impensable a principios de […]
Red Bull alcanzó la cifra de 300 Grandes Premios en Fórmula 1 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Turquía. No pudieron celebrarlo como les hubiera gustado, pues Max Verstappen solo pudo […]
Sauber se ha unido en este pasado Gran Premio de Turquía al exclusivo grupo que ha superado los 500 Grandes Premios en Fórmula 1, junto a Ferrari, McLaren y Williams. El nombre de Peter ya […]
La Fórmula 1 vuelve a Turquía tras celebrar su último Gran Premio en 2011, una carrera que ganó Sebastian Vettel. Estambul vuelve a acoger a la categoría Reina para completar este atípico calendario 2020, lo […]
En esta entrada vamos a explicar la supuesta vida que pueden tener los neumáticos que llevará Pirelli al circuito de Istambul. Antes de empezar, vamos a explicar como funciona la degradación de los neumáticos.
El GP de Bélgica fue una carrera bastante aburrida, ante el claro dominio de los Mercedes. Y es que, se ha de afirmar que el artículo del pasado GP de España, se cometió una errata […]
El Gran Premio de España fue una carrera marcada por la estrategia a 1-2 paradas y la ausencia del neumático duro. Y pese a que, había expectativas de ver la degradación elevada de los Mercedes, […]
Tras haber explicado los principios físicos para generar el efecto suelo y como se aplican en la actualidad, veamos ahora como se generará el efecto suelo con la nueva norma. Todo lo explicado al principio […]
Como decíamos en el anterior artículo, actualmente, y por norma, el fondo de los F1 debe ser plano con lo que no es posible aplicar un perfil alar que permita disminuir la presión. Sin embargo, […]
Copyright © 2023 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes