Arjun Maini ficha por Campos Racing

Arjun Maini | Fuente: @FIA_F2

El equipo Campos despide a Dorian Boccolacci del equipo y da la bienvenida al veterano Arjun Maini que disputará las dos siguientes ronda del campeonato.

El Campos de este 2019 está hecho para ganar y así o ha demostrado Jack Aitken en una ocasión. El británico está tercero en el Mundial de pilotos y ha conseguido subir al podio en cuatro ocasiones, una como ganador, como se ha comentado.

Boccolacci no ha sabido estar a la altura, su mejor puesto ha sido un cuarto en Mónaco. Su retirada y su decimotercer puesto en Paul Ricard dan por finaliza su estancia en el equipo español.

Maini disputó la temporada 2018 con Trident, donde tres quintos puestos fueron sus mejores resultados. Este 2019 se pasó a la resistencia e hizo su debut en las pasadas 24 Horas de Le Mans con el LMLP2 de RLR M Sport, convirtiéndose así en el indio más joven en disputar esta prueba.

“Como siempre he dicho, la Fórmula Uno sigue siendo mi objetivo final. Tomamos la decisión de probar algo diferente este año e independientemente de los resultados, creo que ha funcionado de la mejor manera, ya que mi estadía en el auto LMP2 definitivamente me ayudó a prepararme para el futuro”, decía Maini.

“Estoy esperando estas próximas semanas y espero poder poner mi mejor pie adelante en ambas rondas. Sé que unirse a la mitad de la temporada sin ninguna prueba no es fácil para nadie, pero estoy preparado para asumir el reto”, finalizaba.

Adrián Campos, agregó: “He seguido de cerca la carrera de Arjun durante varios años. Es un conductor con la combinación necesaria de talento y compromiso para hacer que sus prospectos sean extremadamente interesantes. Es fantástico tenerlo a bordo con nosotros y nuestra alineación de conductores que consiste en Arjun y Jack es realmente fuerte”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

1 Trackback / Pingback

  1. Previa GP de Austria 2019: comienzan las hostilidades - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*