El Circuit, escenario de la carrera virtual de Fórmula 2

Cartel Virtual Racing F2 y F3 | Fuente: @FIAFormula3

La Fórmula 2 y la Fórmula 3 comenzaron la semana pasada una iniciativa que seguía a la Fórmula 1; comenzar unas carreras virtuales que se alargarían durante cuatro fines de semana. El primer escenario fue Baréin con carrera doble, la segunda con parrilla invertida, las cuales ganó Arthur Leclerc a bordo del PREMA. También se hizo con la Pole y las vueltas rápidas.

Evidentemente también estará en esta cita que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un escenario que ambas categorías deberían estar visitado durante estos días. La carrera comenzará a las 17:00 y se podrá ver por el YouTube o canal de Twicht de la Fórmula 1.

Leclerc tendrá nuevos contrincantes, pero se postula como favorito para llevarse la carrera. Guanyu Zhou es uno de ellos que estará con UNI-Virtousi. Davide Valsecchi reemplazará a Christian Lundgaard en ART y Sean Gelael estará con DAMS en sustitución de Calan Williams.

Sebastian Montoya será el compañero de Leclerc en PREMA. En Campos Racing veremos el debut de Sophia Floersch, evidentemente con Jack Aitken como compañero. Artem Markelov estará presente en el único coche de BWT HWA Racelab, ya que de esta manera recuerdan a Anthoine Hubert, y Jack Doohan estará con Carlin.

Escudería

Piloto

Piloto

Carlin Jack Doohan Norman Nato
ART Grand Prix Davide Valsecchi Theo Pourchaire
DAMS Oliver Rowland Sean Gelael
UNI-Virtuosi Callum Ilott Guanyu Zhou
PREMA Racing Sebastian Montoya Arthur Leclerc
Charouz Racing Systeam Louis Deletraz Juan Manuel Correa
Campos Racing Sophia Floersch Jack Aitken
MP Motorsport Nobuharu Matsushita Felipe Drugovich
BWT HWA Racelab Artem Markelov
Trident Olli Caldwell Lirim Zendeli