Team LNT no viajará a Austin

El Ginetta #5 en Baréin | Fuente: @CRobertson55

Por desgracia para el aficionado, tan solo habrá tres coches en la categoría LMP1 después de que el equipo Team LNT haya confirmado que sus dos Ginetta no van a estar en parrilla. Veremos a ambos Toyota y al Rebellion.

Esto no significa que el equipo vaya a abandonar para lo que resta de temporada, ya que tan solo lo hacen por razones logísticas y se les espera para las 1000 Millas de Sebring. Tras la cita de Baréin, el chasis ha tenido que ser llevado a Silverstone para ser reparado, según el comunicado que lanza el equipo, la salida de Brasil y la entrada de Austin han trastocado los planes.

“Los Ginetta #5 y #6 necesitaban un mantenimiento significativo después de Baréin. El calendario del WEC es desafiante, sobre todo para un equipo con un coche nuevo en su primera temporada dentro de la serie. No hemos llevado el chasis a fábrica desde antes de Silverstone y la cancelación de la carrera en Brasil y la llegada de la nueva carrera en el COTA nos ha obligado a cambiar los planes del equipo”, concluía el anuncio.

Hasta el momento, el mejor resultado cosechado por el equipo fue en la primera cita de Silverstone donde alcanzaron el tercer puesto gracias a Ben Hanley, Egor Orudzhev y Charlie Robertson. Desde ese punto la actuación de los Ginetta ha brillado por su ausencia. En el Mundial de pilotos han sido superados por dos LMP2, el coche de Jackie Chan DC #37 y el United Autosport #22

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

1 Trackback / Pingback

  1. DragonSpeed vuelve al WEC. Estarán presentes en Austin - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*