El equipo Dreyer & Reinbold Racing está realizando apariciones esporádicas durante este 2020 en la IndyCar. Disputarán su tercer fin de semana en la cita doble del Harvest GP y con Sage Karam en el coche #24.
La primera aparición del equipo iba a ser en St. Petersburgo, pero el COVID arruinó los planes de estos. Su debut fue en GMR Grand Prix, en el circuito de Indianápolis, donde Karam fue vigesimotercero. La segunda participación fue en las 500 Millas, donde Sage abandonó a falta de dos vueltas y JR Hildebrand pudo acabar en el puesto 16.
La tercera entrada será de nuevo en el Indianapolis Motor Speedway. El anuncio ha llegado esta semana junto a un nuevo patrocinador, Oil2Soil. Cabe recordar que en los últimos seis años, Dreyer & Reinbold Racing tan solo había corrido las 500 Millas, mientras que desde el 2000 hasta 2013 realizaban el programa completo.
“A principios de este año, anunciamos que nuestro equipo correría más carreras en 2020” dijo Reinbold. “Estábamos en St. Petersburg cuando el COVID-19 cerró ese fin de semana para la carrera. Creo que aprendimos mucho sobre el coche, así que, el GP doble de Harvest encaja bien en nuestra operación y estamos encantados de presentar Oil2Soil. Sage también mejoró durante el fin de semana del 4 de julio y creemos que tendrá carreras fuertes en el Harvest GP. Esperamos con ansias el fin de semana de dos carreras en IMS”.
Karam está ansioso por su regreso: “Estoy muy emocionado por volver al Indianapolis Motor Speedway con Oil2Soil como socio principal. DRR hizo un gran trabajo preparándose para su primera carrera en siete años y mejoramos cada sesión que tuvimos en el GP de IndyCar. Tuvimos mala suerte en la carrera, pero creo que demostramos que ganamos velocidad. Nuestro objetivo es clasificarse mejor en la carrera. Fue una carrera física con la nueva pantalla aerostática y las temperaturas altas”.