Dragon sorprende con un llamativo diseño de su coche para la séptima temporada

Monoplaza de Dragon para la séptima temporada | Fuente: Dragon

Dragon ha presentado este viernes su monoplaza para la séptima temporada de la Fórmula E y ha sorprendido por sus colores: blanco mate y rojo cromado.

El equipo Dragon se ha sumado a las presentaciones que han tenido lugar este viernes, justo un día antes de los test de pretemporada en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. El equipo ha sorprendido por el diseño de su coche, pues han dejado a un lado el blanco y negro para apostar por un blanco mate y un rojo cromado. Desaparece el negro tras la rescisión de contrato de patrocinio con Geox.

Con respecto a los pilotos que se subirán al coche, hace apenas una semana que Dragon confirmó el asiento de Sergio Sette Câmara para la séptima temporada. El piloto brasileño reemplazó a Brendon Hartley en las últimas seis carreras en Berlín, momento en el que debutó en la categoría eléctrica. Su rendimiento convenció al equipo, puesto que han confirmado que tendrá un asiento a tiempo completo en 2021.

Monoplaza de Dragon para la séptima temporada | Fuente: Dragon

Por otro lado, todavía se desconoce quién será su compañero esta temporada. Nico Müller ha confirmado en su cuenta de Twitter que estará presente en los test de pretemporada de Valencia, pero Dragon todavía no ha hecho oficial su fichaje para el resto de la temporada.

Estoy feliz de hacer los test de pretemporada en Valencia con Dragon. Equipo conocido, colores frescos y ardientes. ¡La acción comienza mañana!”, ha publicado el piloto alemán en la red social. Sin embargo, todo apunta a que Müller continuará un año más en la escudería.

Esta temporada, el equipo Dragon terminó el año en la undécima posición del Campeonato, con tan solo dos puntos, los que logró Hartley en Al-Diriyah. Por tanto, el objetivo para este año es darle la vuelta a la situación y poder luchar por el Top 10 con más asiduidad.  

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.