Interlagos para cerrar los Grandes Premios Virtuales

GP de Brasil virtual | Fuente: formula1.com

Este fin de semana la Fórmula 1 cierra el mini campeonato de tres carreras virtuales. El escenario elegido ha sido Interlagos, por lo tanto, Gran Premio de Brasil.

El equipo que lidera la tabla es Haas F1 gracias a las actuaciones de los hermanos Fittipaldi, que de nuevo estarán presentes en esta última cita. El objetivo será mantener la posición y recibir ese premio para donar a la organización que elija el equipo.

Gracias al segundo puesto conseguido en Silverstone, Alex Albon hizo que Red Bull escalara al tercer puesto de la general. Este fin de semana repetirá junto a Johannes Hountondji, piloto de Drift de Red Bull. Ferrari es quien ocupa el segundo lugar y alinean para Interlagos a Arthur Leclerc y al joven Dino Beganovic, ambos de la Academia.

La gran novedad la pone Alpine invitando a Nicolas Prost, hijo del piloto y Campeón del Mundo de F1, Alain Prost. Junto a él, el cómico Arnaud Tsamere. Mercedes vuelve a la acción tras perderse la cita de Silverstone con Jake Dixon y Rohan Dennis, piloto de motos y Campeón Mundial de Ciclismo respectivamente.

Alfa Romeo continúa con la misma pareja, Thibaut Courtois y el creador de contenido Jack McDermott, alias The Pie Face. Al igual que AlphaTauri con Vitantonio Liuzzi y Luca Salvadori. El resto de alineaciones aún queda por confirmarse. Se esperaba la presencia de George Russell que irá en busca de su sexta victoria consecutiva en estas carreras virtuales.

La cita comenzará a las 19:00 CET con los pilotos profesionales de F1 Esports protagonizando la carrear sprint, para luego dar paso a la carrera general. Se podrá seguir por los canales oficiales de la Fórmula 1.

“Me gustaría dar las gracias a todos los pilotos que han participado en la competición, haciéndolo por la caridad de sus equipos, mientras organizan un espectáculo para la afición en casa”, ha dicho Julian Tan, director de los deportes de digitales y electrónicos de la F1, antes de afrontar esta carrera.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.