Rinus VeeKay renueva su contrato con Ed Carpenter

Rinus VeeKay en el Gran Premio Gallagher en el IMS | Fuente: Penske Entertainment

Ed Carpenter Racing ha anunciado un nuevo acuerdo con Rinus VeeKay que les vincula por varios años. El joven de tan solo 21 años se unió al equipo en 2020, afrontará la cuarta temporada consecutiva con el equipo.

El neerlandés continuará al volante del #21, con el que fue el mejor rookie del año en 2020 y sumó su primera victoria, y única, en el autódromo Indianápolis Motor Speedway en 2021. “Estoy muy emocionado de continuar con Ed Carpenter Racing en lo que será mi cuarto año en la IndyCar. Ed Carpenter me dio la oportunidad de conducir para el equipo cuando salí de Indy Lights y desde entonces me ha permitido demostrar mi talento en un coche de Indy”, comentaba en el comunicado del equipo.

Espero seguir avanzando de cara al 2023, junto al equipo que empezó hace ya tres temporadas. “La continuidad en ECR es genial, apenas ha habido cambios en mi tiempo aquí y es muy agradable tener el mismo grupo de personas a mi alrededor todo el tiempo. Hemos estado mejorando nuestro juego cada temporada”.

Ed Carpenter está encantando de mantener a VeeKay en sus filas. El piloto ha conseguido un campeonato, dos segundos puestos, 16 victorias y 36 podios en las 48 carreras disputadas en el conocido Road to Indy. “Estoy muy feliz de poder extender nuestra relación con Rinus, es un piloto extremadamente versátil y talentoso”, comentaba Carpenter.

“Ha sido y sigue siendo nuestra esperanza construir nuestro equipo a nuevas alturas con Rinus ayudando a liderar la carga. Nuestras metas y expectativas son ganar carreras y competir por campeonatos. Con el crecimiento de Rinus y el apoyo de BitNile y Todd Ault, estamos preparados para el éxito”, finalizaba el propietario del equipo.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.