Van’t Hoff directo a por el título, pole en Cheste

Dilano Van't Hoff en Cheste | Fuente: @f4spain

La Fórmula 4 España ha vuelto a la acción. En esta ocasión a Cheste, en Valencia. Los primeros libres fueron dominados por los Fórmula de Campeones, con Dani Macià la frente. En los segundos, fue Pepe Martí quien los lideró mejorando en dos décimas el tiempo del valenciano.

Dejando los entrenamientos libres atrás, Dilano Van’t Hoff consiguió su tiempo más rápido en 1:33.334. Apenas le costó hacer su vuelta rápida. Recuerden que el holandés puede convertirse en Campeón del certamen a pesar de que aún quedan citas por delante.

Los tiempos competitivos en esta clasificación suelen llegar a partir de la quinto o sexta vuelta. El de MP Motorsport cerró su quinta vuelta en lo más alto y nadie lo ha bajado de ahí. Mientras, el TOP5 ha estado muy reñido. El segundo puesto se lo llevará Sebastian Orgaard. En tercer lugar saldrá el primer español, Dani Macià.

De nuevo hemos visto a un Vladislav Ryabov fuerte, consiguiendo el cuarto lugar para la primera carrera. Justo por detrás de él, Pepe Martí, quien hizo doblete en Motorland y buscará repetir hazaña este fin de semana. Las oportunidades de adelantamiento aparecerán.

Para encontrar al siguiente español ahí que bajar hasta la décima posición, Enric Bordás no ha conseguido hacer une buena vuelta. Destaca el mal resultado de hombres como Filip Jenic, decimoquinto, o Georg Kelstrup, decimocuarto, que últimamente nos ha acostumbrado a estar más arriba.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.