Gasly, 4º en Zandvoort: “El coche ha sido realmente rápido”

AlphaTauri
Pierre Gasly en Zandvoort | Fuente: Getty Images

Pierre Gasly consiguió una gran cuarta posición en el Gran Premio de los Países Bajos, lo que les da un impulso extra de cara al Gran Premio de Italia del próximo fin de semana, carrera que ganó el año pasado.

AlphaTauri ha tenido un gran ritmo durante todo el fin de semana. El sábado clasificó cuarto, posición que mantuvo el domingo durante toda la carrera. Su Gran Premio fue bastante tranquilo, pues apenas tuvo rivales, pero su rendimiento le permitió alejarse de los Ferrari. Ahora, el francés le ha dado las gracias a su equipo por hacer un coche tan rápido.

“La cuarta posición es un resultado increíble, no creo que pudiéramos haberlo hecho mucho mejor y son 12 puntos importantes para nosotros. Realmente he disfrutado las 72 vueltas en Zandvoort, es una pista fantástica. He disfrutado, estoy agradecido con todo. El coche ha sido realmente rápido y he podido tener la configuración de la forma que quería. El equipo hizo un trabajo fantástico durante el fin de semana ¡y este domingo hemos volado!”, ha comentado en un comunicado oficial.

Este fin de semana, la F1 viaja a Monza, circuito en el que el año pasado consiguió su primera victoria en la máxima categoría. Pierre tiene muy buenos recuerdos de esta pista y el resultado que consiguió en 2020 le hace tener las expectativas bastante altas para conseguir otro buen resultado este fin de semana.

Obviamente estoy emocionado por volver a Monza después de lo que pasó el año pasado y obviamente las expectativas son muy altas. Claramente hemos maximizado nuestro paquete este fin de semana, así que será interesante ver cómo rendimos el próximo fin de semana en Italia”, ha añadido Gasly para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.