Campos Racing confirma a Ralph Boschung para 2022

Ralph Boschung en Silverstone | Fuente: Campos Racing

Ralph Boschung continuará vistiendo los colores de Campos Racing una temporada más. Este 2021 ha firmado su mejor año hasta la fecha en Fórmula 2 y de ahí que los de Alzira hayan apostado por su renovación.

Para el piloto de 24 será la sexta temporada, no las ha corrido al completo todas, en Fórmula 2, pero la tercera con la familia de Campos. La primera vez que coincidieron fue en 2017, una campaña en la que solo sumaron puntos en Bakú y Austria antes de que se marchara a MP Motorsport.

En 2020 volvieron a trabajar juntos, pero para las dos citas en Baréin que cerraban la temporada y preparar 2021. Hasta el momento ha conseguido buenos resultados y el mejor fin de semana se dio en Mónaco siendo cuarto, quinto y sexto en las tres carreras. Desde entonces han llegado más puntos, acumula 40, y aún faltan seis carreras por disputar.

Antes de esto, Boschung ha pasado por la Fórmula 4 ADAC, siendo su mejor resultado en un campeonato, siendo séptimo en la general en ambos años. Después llegó la GP3 Series, donde consigue una victoria en Austria junto al equipo Koiranen GP.

“Quiero expresar mi agradecimiento y satisfacción por poder continuar con Campos Racing para la temporada 2022 de FIA Formula 2”, comenzaba diciendo en el comunicado. Un gesto importante para Boschung destacando su continuidad en este proyecto. “Creo en la continuidad y lealtad, porque son dos características importantes que nos definen como equipo. Quiero agradecer a Adrián Campos y a todo el equipo Campos Racing por la nueva oportunidad”.

Adrián Campos expresó que quieren mantener esa racha ascendente, sobre todo en términos de resultados. “Estamos muy felices de poder contar una temporada más con Ralph. Después del duro golpe que sufrimos a principios de año, el equipo ha trabajado muy duro y ha estado más unido que nunca. Sin duda finalmente ha dado sus frutos”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.