Vergne renueva con DS Techeetah para la temporada 2022 de Fórmula E

Jean Eric Vergne en 2021. Foto: DS Techeetah.

Jean Eric Vergne continuará un año más con DS Techeetah en la Fórmula E. El francés y Antonio Félix Da Costa formarán la dupla de pilotos de la estructura por tercera temporada consecutiva y ya aseguran que pondrán el listón más alto que nunca.

Vergne, campeón de la Fórmula E en 2018 y 2019, seguirá ligado al equipo con el que logró las dos ya mencionadas coronas. DS Techeetah lo ha renovado una temporada más junto a Da Costa, en la que es una de las duplas más completas e interesantes de toda la categoría eléctrica.

La pasada temporada no fue la ideal para un Vergne, que acabó en décimo lugar el Mundial, muy por detrás de la tercera posición que logró en 2020. Tanto él como el equipo dieron un paso atrás y no pudieron defender los títulos cosechados en las dos últimas temporadas. Eso sí, al menos consiguieron dos victorias (una suya en Roma y otra de Da Costa en Mónaco) más otro buen número de podios.

Vergne está muy feliz de continuar ligado a DS Techeetah y afronta con ganas una nueva temporada en la Fórmula E. Tanto él como Da Costa van a poner listón más alto que nunca y quieren volver a lo más alto de la categoría eléctrica tras un 2021 superados por Mercedes y Jaguar.

“Queremos seguir reescribiendo la historia. La octava temporada de la Fórmula E ya está cerca de ponerse en marcha y estamos listos para un nuevo capítulo de competición. Estaremos un año más con DS Techeetah y con Antonio, vamos a poner el listón más alto que nunca”, ha declarado Vergne.

Después del anuncio de que DS Techeetah mantiene a sus dos pilotos de cara a la próxima temporada, solamente quedan siete asientos por confirmar para el Mundial 2022. Los dos de Mercedes parecen muy claros pero en los otros cinco podría haber sorpresas. Faltan 16 días para el inicio de la pretemporada en Valencia.