Ilott y Aitken se unen a la prueba del día 6 de diciembre en Sebring

Callum Ilott encima del Juncos Racing durante este 2021 | Fuente: @juncosracing

El próximo 6 de diciembre, Ed Carpenter Racing y Juncos Racing se unirán a un día de pruebas con Arrow McLaren SP y Meyer Shan Racing en el circuito corto de Sebring International Raceway.

En esa jornada, recuerden, estará Stoffel Vandoorne en el coche de McLaren, mientras que Nyck De Vries estará en Meyer Shank Racing. Habrá más caras conocidas y es que Juncos ha llamado a Callum Ilott para esta prueba. Hizo las tres últimas carreras de la temporada con ellos y, además, tendrá la oportunidad de participar en la temporada completamente.

Jack Aitken, piloto reserva de Williams, tendrá la oportunidad de subirse al Ed Carpenter Racing para debutar en IndyCar. Todo esto después de recuperarse de una fractura de clavícula y compresión en la parte trasera de la columna tras un incidente en GT el pasado agosto.

Aitken ha ganado cuatro carreras en Fórmula 2 y también ha debutado en la Fórmula 1 con Williams, cuando George Russell tuvo que sustituir a Lewis Hamilton en Mercedes durante el Gran Premio de Sakhir en 2020, acabó decimosexto. El piloto británico fue uno de los candidatos para ocupar el asiento de Dale Coyne Racing este 2021, pero Romain Grosjean fue mejor opción. Es por eso que pasó a competir en el GT World Challenge Europe.

Ed Carpenter ha perdido el patrocinio de la Fuerza Aérea en el #20. Es por eso que ha estado buscando otros fondos y probó con Ryan Hunter-Reay, campeón de la IndyCar y también ganador de las 500 Millas. Conor Daly trajo ese patrocinio perdido, pero no se descarta un regreso para los circuitos no ovales.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.