Jack Harvey reaparecerá en el GP de Long Beach

Jack Harvey
Jack Harvey en su Rahal LLR | Fuente: indycar.com

Durante el XPEL 375, el cual se disputaba en el óvalo de Texas, Jack Harvey tuvo un fuerte accidente en los entrenamientos libres, que le impidió competir ese fin de semana.

Un palo duro para el nuevo piloto de Rahal Letterman Lanigan Racing, quien se perdía la segunda cita de temporada tras no recibir el visto bueno por parte de los médicos. Este 10 de abril se disputa la tercera carrera del calendario 2022 en Long Beach, en la que Harvey podrá estar de nuevo en su Honda Hy-Vee #45.

El pasado 19 de marzo, durante la última práctica antes de la clasificación, Harvey sufría un fuerte accidente en el óvalo del Texas Motor Speedway. Al no recibir el alta, Rahal LLR llamó a Santino Ferrucci para no perder la entrada, acabó noveno.

Un comunicado de Rahal confirmaba el regreso de Harvey: “Nos gustaría expresar nuestra gratitud por la atención excepcional que el Dr. Billows, su personal, incluidos la Dra. Julia Vaizer y el Dr. Terry Trammell, y el equipo de seguridad de AMR INDYCAR le han brindado a Jack. Tanto en Texas, como en el tiempo transcurrido desde entonces”.

“Jack Harvey ha recibido el visto bueno por parte del equipo médico de la IndyCar tras su accidente del sábado en Texas. Está listo para competir en el Gran Premio de Long Beach entre el 8 y 10 de abril”, finalizaban.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.