Red Bull teme un paso hacia delante de Mercedes en Silverstone y Paul Ricard

Max Verstappen celebra su victoria en Canadá. Foto: Red Bull Racing.

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, teme a Mercedes tanto la próxima semana en Silverstone como en Paul Ricard. El británico remarca que sus rivales pueden ser muy fuertes en estos dos circuitos y por ello, los ve capaces de luchar por la victoria en caso de que las mejoras funcionen con éxito.

Horner sostiene que Red Bull atraviesa un gran momento, pero tiene claro que Silverstone será la pista más complicada para ellos hasta la fecha. No es un circuito muy bueno para su RB18 y además, recuerda que Mercedes ha sido muy fuerte allí en los últimos años y llevarán mejoras. El rendimiento de Ferrari también ha sido óptimo y a raíz de ello, ganar no será nada fácil, al igual que en Francia.

Creo que Mercedes será fuerte en Silverstone y no veo el motivo por el que no lo podrían ser en Paul Ricard. También veo a Ferrari ahí en la lucha la semana que viene, en un circuito que podría ser más desafiante para nosotros, especialmente por la naturaleza de la pista. Es increíble que llevemos seis victorias seguidas, pero creo que Silverstone va a ser el lugar más complicado para ganar hasta la fecha”, ha declarado Horner.

Horner tiene claro que no hay nada más bonito que ganar en Fórmula 1, pero conseguir el séptimo triunfo consecutivo en Silverstone será muy difícil. El británico remarca que deben seguir a este nivel tan alto en lo que queda de año, pues ya se ha visto que las cosas pueden cambiar con mucha rapidez.

“Nos gustaría mucho seguir ganando carreras, pero cada fin de semana es más y más complicado. Miras la forma en la que ha cambiado el Mundial desde que nos fuimos de Australia a dónde estamos ahora, es increíble cómo puede cambiar todo. Creo que Max está a un nivel increíblemente alto y el coche parece funcionar mejor ahora también”, ha finalizado.