Max Verstappen tras la clasificación: “No tengo ganas de la carrera”

Verstappen frustrado tras la clasificación en Singapur | Fuente: Getty Images

Max Verstappen se ha quedado sin la pole en la clasificación de Singapur. Tras mejorar las vueltas y estar por encima del piloto monegasco, Charles Leclerc, no ha podido finalizar la vuelta por falta de combustible y mañana saldrá desde la octava posición de la parrilla.

Nos hemos quedado sin combustible. Dijeron que entrara a box y por supuesto en ese momento no sabía por qué. Pero es algo que puede suceder.  Y incluso si nos falta combustible sabes que la vuelta anterior tienes que terminarla”, explicaba Verstappen sobre la clasificación en el circuito de Marina Bay.

Al piloto neerlandés le comunicaban por radio que debía abortar la vuelta y pasar directamente a boxes. Aunque al principio no sabía el por qué, más tarde ha sabido que ha sido causado por la falta de combustible como explicaba Horner más detalladamente. Mientras tanto, su compañero Sergio Pérez ha conseguido una segunda posición.

“Me dijeron que tenía que abortar también una vuelta que parecía suficiente para pole. Asique es bastante frustrante. Ahora mismo no tengo ganas de la carrera de mañana”, aclaraba el piloto neerlandés tras no conseguir finalizar la vuelta.

El resultado de la clasificación ha sido frustrante para Max, quien tiene el mundial casi en el bolsillo. Y apuntaba que en estos momentos no se encuentra con ganas ni de correr mañana. Ya que Marina Bay es un circuito en el que los adelantamientos son muy difíciles. Y aunque el neerlandés ya ha demostrado esta temporada de lo que es capaz no cree que vaya a disfrutar la carrera mañana.

“Prefiero pensar en otras cosas. Se que cuando me suba al coche lo voy a dar todo. Se lo que es estar atascado en tráfico aquí. Especialmente con un coche rápido. Mañana no va a ser un día que vaya a disfrutar”, finalizaba Verstappen algo triste para DAZN.