Ocon consigue el tercer podio de su carrera: “Lo hemos hecho”

Ocon
Esteban Ocon en el Gran Premio de Mónaco | Fuente: Getty Images

Esteban Ocon ha vuelto a subir al podio. El piloto de Alpine se ha marcado un fin de semana espectacular y ha conseguido el tercer podio de su carrera deportiva en el Gran Premio de Mónaco.

Ocon clasificó ayer cuarto, pero con la sanción que recibió Charles Leclerc ascendió a la tercera posición. El francés estuvo acertado en la salida, luego le hizo tapón a Carlos Sainz y le mantuvo detrás. También presume de que en Alpine lo han hecho todo perfecto e incluso acertaron cuando llegó el momento de tomar la decisión de montar los neumáticos intermedios.

“¡Esteban está en el podio, baby! Lo hemos hecho. Ha sido un grandísimo fin de semana por parte de todo el mundo en el equipo, desde el simulador hasta los libres, hemos mejorado el coche de principio a fin. No hemos cometido errores en ningún momento, incluso cuando hemos puesto los intermedios era el momento perfecto. Ahora a disfrutar del momento porque hace mucho que no me subo al podio y espero que sea uno de muchos”, ha afirmado Ocon al bajarse del coche en las entrevistas post-carrera.

Esteban, además, ha pilotado de manera espectacular y no ha tocado el muro. Es más, ha bromeado sobre ello: “Lo toqué ayer, hoy no, así que no hemos generado ataques de corazón en el equipo“.

El piloto de Alpine ha logrado el tercer podio de su carrera deportiva y el primero en Mónaco. Además, ha sido recompensado por los aficionados con el reconocimiento de Piloto del Día.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.