Di Grassi y Merhi quieren extraer el máximo de su Mahidra este sábado en Portland

Lucas Di Grassi y Roberto Merhi en Yakarta. Foto: Mahindra Racing.

Lucas Di Grassi y Roberto Merhi esperan sacar el máximo de su Mahindra en uno de los circuitos más exigentes del calendario. Los dos creen que las largas rectas de Portland les pueden generar buenas oportunidades para obtener un buen resultado. Las sensaciones de los indios han sido decepcionantes hasta la fecha, pero quieren hacer valer la incertidumbre de un trazado nuevo.

Di Grassi siente que será el circuito más rápido de todo el año, más aún que el de Ciudad del Cabo. Por ello, cree que volverán a la dinámica de ceder el liderato como en Sao Paulo y Berlín, por lo que habrá muchos adelantamientos y cambios de posiciones. El brasileño adelanta que intentarán sacar el máximo partido posible a los rebufos y aunque no sea la pista ideal para ellos, irán a por todas para volver a sumar puntos.

Portland será el circuito más rápido de toda la temporada, con rectas muy largas y curvas de alta velocidad. Será una versión extrema de Valencia, por lo que esperamos que la carrera tenga muchos adelantamientos y cambios de líder. Intentaremos sacar el máximo de los rebufos y para nosotros, es muy importante correr en Estados Unidos. Tengo ganas de este sábado”, ha comentado Di Grassi.

Por su parte, Merhi seguirá con Mahindra para esta carrera, aunque todavía no está confirmado para Roma y Londres. El español afronta motivado la cita de Portland, nueva para todos, lo cual espera que le permita disponer de una mejor oportunidad para conseguir un buen resultado. Tiene buenas ideas en mente para seguir con su progreso en la que será sólo su tercera participación en Fórmula E.

“Estoy muy contento de seguir con Mahindra para la carrera de Portland- Será un escenario diferente para mí, pues es un circuito nuevo para todos. Las características se adaptan mejor a mi estilo y a lo que estoy acostumbrado. Tengo ganas de pilotar con un coche de Fórmula E en una pista así y nuestro objetivo es mejorar durante el fin de semana y conseguir un buen resultado”, ha expresado Merhi para cerrar.