Mahindra, con vistas hacia arriba en el ePrix de Roma

Alexander Sims en el test de pretemporada de Valencia | Fuente: Ángela Merino - MotorTimeES

Mahindra afronta el fin de semana del ePrix de Roma como una doble oportunidad de mirar hacia arriba. El equipo buscar fortalecerse y empezar a cosechar buenos resultados tras unos pobres registros en el primer fin de semana de la temporada.

La diferencia entre equipos en la actual temporada de Fórmula E se mide en detalles y Mahindra aspira a distanciarse de sus rivales más directos con un golpe de autoridad. El ePrix de Roma, es una oportunidad para el equipo y buscan aprovecharla. Quieren empezar a mirar hacia arriba y la doble cita en la capital italiana puede ser un buen punto de partida.

Lo cierto es que Mahindra nos demostró destellos de su verdadero rendimiento en Ad Diriyah pero los resultados en carrera no terminaron de llegar para ninguno de sus dos pilotos. Ahora, en Roma, buscarán dar caza a los rivales de delante, en un trazado completamente nuevo para todos los equipos y pilotos.

Dilbagh Gill, director de Mahindra en Fórmula E

“Llegamos a Roma muy centrados en nuestro enfoque y buscaremos el lugar en la tabla que creemos que somos capaces de alcanzar. Nuestro equipo es muy talentoso y en Diriyah vimos aspectos muy positivos tanto en clasificación como en carrera. Una doble prueba en Roma significa gozar del doble de oportunidades y estamos entusiasmados de llegar a Italia y ponernos en marcha”.

Alexander Sims

Sims, que consiguió 6 puntos en la primera ronda de Ad Diriyah, no pudo rematar puntuando en la carrera del domingo. Ahora buscará apuntar hacia arriba en el ePrix de Roma, conociendo en qué situación puede estar.

“El antiguo trazado de Roma estaba muy bien pero ahora con la remodelación parece aún más impresionante. Es difícil prever dónde estaremos, pero lucharemos por una cantidad decente de puntos. Eso es lo que busco en todas las carreras de esta temporada”.

Alex Lynn

En el caso de Lynn, su fin de semana en Ad Diriyah fue más complicado, ya que no terminó ninguna de las dos carreras. Está dispuesto a dar un paso al frente y esforzarse para sacar un buen resultado en el ePrix de Roma.

“Estamos delante de una pista prácticamente nueva y estoy muy motivado. Creo que va a ser un circuito para disfrutar, contiene técnica con estrechas curvas y una sección muy rápida. Creo que tenemos un coche competitivo y nos dirigimos a Roma para asegurarnos hacer el mejor fin de semana posible”.