Fenestraz espera terminar la temporada “con una nota positiva”

Sacha Fenestraz, Nissan Formula E Team in the garage

El debut de Sacha Fenestraz en Fórmula E se puede calificar como notable, incluso rozando el sobresaliente. Nissan no ha dudado en él para la temporada que viene.

Fenestraz llega al ePrix de Londres con 32 puntos en la decimocuarta posición del Mundial. Ha conseguido una Pole esta temporada, también en Mónaco, pero se la quitaron, mientras que sus mejores resultados son dos cuartos puestos. Uno en el Principado y otro en Jakarta. En la cita de Roma tan solo sumó un punto, mientras que Norman Nato hizo podio, pero está confiado.

Nissan suele ser fuerte en clasificación y en Londres es realmente importante, ya que es una pista en la que los adelantamientos no suelen ser el gran atractivo de la carrera. Alex Lynn consiguió en 2021 la victoria saliendo desde el tercer lugar, el resto, han salido en primera línea.

“Estoy muy emocionado por el último fin de semana de carreras del año, ha sido una temporada larga y ahora estamos buscando llegar al descanso con una nota positiva”, comentaba Fenestraz antes de afrontar este ePrix, según recoge Motorsport Week.

Como ha pasado en muchas ocasiones este año, Fenestraz hará su primera aparición en Londres y dice que es una de las pistas más duras. “Será la primera vez que corro en Londres, será una de las pistas más duras de la temporada. Hemos sido fuertes en la calificación recientemente, solo nos falta un poco en las carreras en términos de gestión de energía. Seguiremos trabajando duro y buscaremos terminar la temporada con estilo”.

Después de esto, la atención se centrará en la temporada 2024, ya que los test de pretemporada están a la vuelta de la esquina, concretamente en octubre. Fenestraz está listo para seguir un año más con el equipo japonés y, seguro, que se convierte en uno de los referentes el próximo año. Además, aún está por ver quien será su compañero de equipo, ya que Nato tiene pie y medio pie fuera.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.