McLaren vuelve al plata para el Gran Premio de Gran Bretaña

Decoración plateada del MCL60 para Gran Bretaña | Fuente: McLaren Racing

La escudería de Woking ha confirmado esta tarde, en un evento organizado en su sede, que volverá al color plata en el Gran Premio de casa. Una colaboración que ha sido posible junto a Chrome.

El equipo llevó esta decoración desde 2006 hasta 2014 y muchos aficionados estaban pidiendo su regreso. También Lando Norris, quien asegura que ha insistido en varias ocasiones a Zak Brown para volver a esta decoración. Además, este color plata recuerda al año de Fernando Alonso en 2007 y al Campeonato del Mundo que consiguió Lewis Hamilton en 2008, el último de McLaren en Fórmula 1.

El color papaya no desaparece y tampoco los toques especiales celebrando el 60 aniversario del equipo. Tanto Norris como Oscar Piastri llevarán monos especiales, mientras que en el caso del británico usará un casco especial que no ha sido presentando. “No es ningún secreto que a los fanáticos de las carreras les encanta la clásica librea cromada de McLaren”, comentaba Zak Brown.

El CEO de McLaren dice que ha sido convencido por su patrocinador principal. “Google Chrome quería recuperar elementos de esta icónica librea para celebrar la historia de nuestro equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Estamos emocionados de poder darles a nuestros fans lo que quieren. Estoy seguro de que esta librea traerá grandes recuerdos a muchos de nuestros fanáticos”.

Brown, en la presentación ha explicado que el color papaya es muy importante para ellos, pero el plateado podría haber tenido más presencia. “Podríamos haber ido más lejos si hubiéramos querido, pero también debes tener en cuenta cosas del peso. El principal motivo es que no queremos perder nuestra identidad de papaya”, zanjaba.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.