Mehri mira a los puntos para la carrera de Londres

Roberto Merhi durante el ePrix de Roma | Fuente: Fórmula E

El piloto de Mahindra Racing consiguió su mejor resultado en Fórmula E, decimosegundo. Fue durante la primera carrera en Roma después de evitar el choque de las primeras vueltas.

Roberto Merhi se aseguró participar en las últimas rondas del Mundial de Fórmula E con Mahindra. Roma no ha salido como esperaba. “El fin de semana negativo. La segunda carrera la verdad que mejor que el resto. Había conseguido guardar mucha energía, más de un 3% que mi compañero y eso es muy positivo”, comentaba al acabar la carrera.

Después, un problema le obligó a frenar. De momento Mahindra no sabe que sucedió en el M9Electro. “Podría haber ido a tope en las últimas vueltas, pero hemos tenido que reiniciar el coche por un problema que hemos tenido que no sabemos todavía”.

Los problemas ya vinieron en los primeros entrenamientos. Da gracias al equipo por dar la vuelta a la situación, pero sabe que salió perjudicado. “Pero el equipo hizo un buen esfuerzo para solucionar los problemas y pudimos competir el sábado. Obviamente soy un novato en esta pista y perderme una sesión de práctica libre nos costó rendimiento”.

Merhi espera que la última ronda del calendario se de bien. El objetivo es claro: entrar en los puntos. “Esperemos que vaya mejor. Vamos a hacer más preparación, ya que este fin de semana hemos tenido problemas. Veremos la siguiente carrera que podemos hacer. Haremos todo lo posible en la próxima semana para mejorar tanto como sea posible. Nuestro objetivo es estar en los puntos de Londres”.

Acerca de Jaime Chico 6837 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.