Norris saldrá segundo en Zandvoort: “A veces esperas que Max cometa un error, pero no lo hace”

Norris
Lando Norris y Max Verstappen en el Gran Premio de Países Bajos | Fuente: Getty Images

Lando Norris comenzará el Gran Premio de Países Bajos desde la segunda posición y reconoce que ha sido una buena sesión por las complicadas condiciones de la pista. Reconoce que la última vuelta podría haber sido mejor, pero en líneas generales está bastante satisfecho.

Norris ha confirmado el paso adelante de McLaren también en el inicio de esta segunda mitad de la temporada con un rendimiento excepcional y un gran ritmo. El británico reconoce que a veces espera que Max Verstappen cometa un error para poder escalar a la primera posición, pero nunca lo hace.

“Me siento bien, estoy contento, el segundo lugar es un buen resultado especialmente con estas condiciones. A veces esperas que Max cometa un error, pero no lo hace y es un poco frustrante. Pero estoy muy contento porque el equipo ha hecho un buen trabajo en esta caótica clasificación”, ha explicado.

Lando también reconoce que estas condiciones siempre son complicadas, pero lo es mucho más cuando es el último en cerrar la sesión. Eso sí, confiesa que lo ha dado todo en la primera parte de la vuelta y luego no le ha quedado nada en la segunda.

“La clasificación siempre es estresante, independientemente de las condiciones, pero quizá esta ha sido un poco más complicada. La primera parte de la vuelta ha sido increíble, pero la segunda ha sido probablemente la peor que he hecho en esta temporada. Es duro, pero disfruto de estas condiciones y es cuando solemos brillar, así que segunda posición”, ha añadido.

“Ha sido el piloto, ha dado el máximo en la primera mitad y no le ha quedado nada en la segunda. Tengo que trabajar. No ha estado mal a pesar de todo”, ha señalado Lando para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.