Russell: “La carrera suele ser nuestra fortaleza”

Russell
George Russell en el Gran Premio de Países Bajos | Fuente: Getty Images

George Russell comenzará el Gran Premio de Países Bajos desde la tercera posición y compartirá la segunda línea de la parrilla con Alex Albon. El piloto de Mercedes reconoce que la clasificación ha estado bien, aunque la carrera suele ser su punto fuerte.

Russell siempre ha destacado por clasificar bien, algo que él mismo reconoce que hizo bien en la primera mitad de la temporada y seguirá haciéndolo en la segunda. Además, confiesa que tiene nuevas ideas y que esta tercera posición es un buen punto de partida para luchar por el podio.

“Una gran sesión, estoy contento de estar tercero aquí. La clasificación ha sido una de mis fortalezas en la primera parte de la temporada y en esta segunda parte he reseteado, tengo nuevas ideas y es un gran lugar desde el que salir para luchar por el podio”, ha afirmado George.

La clave de la clasificación ha estado en encontrar el momento de ‘cruce’ para quitar los intermedios y montar las gomas de seco. Y de cara a la carrera de mañana, cree que será mucho mejor que la jornada de hoy, pues los domingo son su punto fuerte.

“Siempre tenemos problemas cuando está muy mojado o cuando está en ese punto de ‘crossover’ de neumáticos de lluvia a secos, pero la carrera suele ser nuestra fortaleza los domingos. Va a ser una carrera emocioannte, seguro que Max va a hacerla sin problemas, va a saludar al público, pero espero poder luchar con Alex, con Lando y con el resto de los chicos”, ha señalado.

“Estoy muy contento por Williams y a Alex le he visto y a su gente en el Pit-Walk contento por el rendimiento. He venido aquí con Alex, así que enhorabuena a él y a Williams por lo que han hecho”, ha añadido para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.