Norris, tercero: “Es genial ver a McLaren luchar de nuevo ahí arriba”

Lando Norris en Suzuka. Foto: McLaren Racing.

Lando Norris saldrá tercero mañana en Japón y considera genial tener a los dos McLaren luchando ahí arriba este fin de semana. El británico ha clasificado por detrás de Oscar Piastri, pero asegura que es un gran resultado para el equipo. Recuerda que Suzuka es un circuito muy especial para ellos y les gustaría sumar un gran puñado de puntos.

Norris estaría muy feliz si mañana replican el resultado de hoy y así lograr un doble podio, pero no se olvida de Red Bull. El británico confía en plantar cara a Max Verstappen, pero sabe que el otro coche vendrá por detrás. Harán todo lo posible para complicarles la vida. Lo más probable es que sea una victoria cómoda del líder del Mundial, pero intentarán aprovechar cualquier oportunidad para que eso no ocurra.

“Es genial ver a McLaren luchar de nuevo arriba, algunas historias más increíbles de la marca vienen aquí en Japón y queremos conseguir un buen resultado mañana y continuar con la tradición, pero será complicado. Max está haciendo un gran trabajo y también Red Bull, así que haremos todo lo posible para complicarles la vida”, ha comentado Norris.

Lando ha aprovechado para dar la enhorabuena a Piastri por su trabajo. Por tercera vez esta temporada, el australiano le ha ganado la partida en clasificación, pero él está contento con sus vueltas. Tener una buena actuación en Suzuka nunca es fácil y un tercer puesto de salida no es un mal resultado, esté tu compañero de equipo delante o no.

“Ha sido un buen día para nosotros como equipo, segundo y tercero, una buena posición de cara a mañana. Muy buen trabajo por parte de Oscar y como siempre, por parte de Max. Estoy contento con las vueltas, no es un circuito fácil, el coche va muy rápido y el más mínimo error te puede costar muchas décimas”, ha finalizado.