Oliver Rowland regresará al equipo Nissan para la temporada 10 de la Fórmula E. El piloto británico vuelve al equipo japonés tras su primer paso como novato en 2018, continuando con el equipo hasta 2020.
En su primera etapa en el equipo Nissan, Rowland consiguió cinco poles y cinco podios, incluida una victoria en Berlín en su última temporada con el equipo nipón.
Ahora, Rowland tendrá de compañero de equipo al franco-argentino Sacha Fenestraz, en la que será su segunda temporada con Nissan. “Estamos encantados de anunciar a Oliver Rowland y Sacha Fenestraz como pilotos del equipo Nissan Fórmula E para la temporada 10. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Oliver nuevamente, conocemos su talento y experiencia y estamos seguros de que contribuirá significativamente al éxito futuro del equipo”, dijo Tommaso Volpe, director del equipo Nissan Fórmula E, a la web oficial del equipo Nissan.
”Completará una fuerte pareja con Sacha, quien demostró su talento en bruto desde que se unió. Ha demostrado ser excelente en la clasificación y tiene un enorme potencial para crecer y convertirse en una fuerza importante en el campeonato”, añadió el director del equipo japonés.
Además, tanto Rowland como Fenestraz, mostraron su ilusión por poder estar en el equipo nipón para la siguiente temporada. “Estoy muy emocionado, es como un regreso a casa para mí, volver al lugar donde comencé mi viaje en la Fórmula E y donde tuve mucho éxito. El equipo ha tenido una gran trayectoria durante el último año. Confío en que Sacha y yo haremos una pareja fuerte, mostró una velocidad increíble en su primera temporada”, dijo Rowland.
“Estoy muy emocionado de continuar mi viaje con el equipo Nissan Fórmula E. Tengo muchas ganas de aprovechar nuestro sólido primer año juntos y luchar por resultados positivos durante toda la temporada. También estoy muy feliz de darle la bienvenida a Oli al equipo. Conoce a la mayor parte del equipo, así que estoy seguro de que se adaptará muy rápido y podremos trabajar bien juntos para ayudar al equipo a avanzar”, dijo Fenestraz, ambos preparados para la que será la temporada más larga de la historia de la Fórmula E.