Sainz, tras quedarse fuera de Q3 en Catar: “Ha sido una clasificación muy difícil desde el principio”

Carlos Sainz tras quedarse fuera de Q3
Carlos Sainz tras quedarse fuera de Q3 Fuente: Getty Images

La clasificación de Carlos Sainz en el Gran Premio de Catar ha sido para olvidar. El piloto madrileño ha acabado decimosegundo, fuera de la Q3 y con su Ferrari que parece que no funciona bien este fin de semana.

Un Ferrari muy nervioso y nada cómodo para Sainz, que no respondía como el español quería. Sin embargo, Leclerc si consiguió llevar al Cabalino Rampante a la Q3 y terminar quinto. “Una clasificación muy difícil desde el principio. Sufriendo con el balance, el tren trasero estaba muy suelto. En los libres 1 pude activar los neumáticos y tuve agarre en esta superficie nueva, pero con la temperatura más baja por la noche no encontré ese agarre. Sufrí mucho y no estoy sorprendido por no estar en Q3″, dijo Sainz, según informa el Diario AS.

“Espero que podamos darle la vuelta para el esprint y tener mejor sábado, pero el domingo va a ser difícil porque salgo muy atrás y es difícil adelantar. Mi objetivo ahora es ver qué podemos hacer mejor en el esprint”, añadió y concluyó el piloto español.