Toyota brilla en Marruecos con Al-Attiyah y Al Rajhi

Toyota celebra la victoria en Marruecos | Fuente: @TGRSouthAfrica

El Rally de Marruecos ha sido para Yazeed Al Rajhi después de los problemas que ha tenido su compañero de equipo y otros rivales. El saudí está feliz por cerrar la temporada de esta manera después de un inicio complicado.

Al Rajhi comenzó la temporada mal, ya que el Rally Dakar no le trató demasiado bien a pesar de conseguir una victoria de etapa. La temporada pasada consiguió su primer podio con un tercer puesto, pero durante el pasado mes de enero tuvo muchos problemas. “’Estoy muy feliz de ganar el Rally de Marruecos. Esta temporada empezó con un mal resultado en el Dakar”, comentaba el piloto de Toyota al terminar la etapa.

El piloto de Toyota destaca que en ningún momento bajaron los brazos y de ahí esta gran victoria. “Pero seguimos avanzando y presionando en los momentos adecuados, lo que nos permitió luchar en esta carrera. Cuando alguien comete un error, seguimos ahí y ganamos. Es bueno para nosotros y para nuestro equipo. Están haciendo un gran trabajo, al igual que mi copiloto Timo. Todos trabajaron juntos para conseguir esta victoria”.

Nasser Al Attiyah ya tiene dos campeonatos Mundiales de Rally-Raid. El segundo lo consiguió cuando apenas se habían disputado dos etapas del Rally de Marruecos ”Estoy muy feliz de ganar el campeonato. La comunicación entre Matthieu y yo es fantástica y es la clave de nuestro éxito”, comentaba el catarí, que aun no ha confirmado sus planes para 2024 y posiblemente se haya despedido de Toyota.

Al-Attiyah era líder después de tres etapas, dispuesto a anotar otro triunfo, pero los problemas estuvieron tras él. “Estábamos en cabeza en el Rally de Marruecos, y en la cuarta y quinta etapa tuvimos un pequeño problema, pero estamos muy contentos de terminar”. Además, dio las gracias a David Castera porque considera “un rally extraordinario” lo que ha vivido esta semana en Marruecos.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.