Alonso, molesto con los rumores de la última semana: “Me aseguraré de que haya consecuencias”

Fernando Alonso
Fernando Alonso durante este jueves en el paddock del Circuito de Interlagos | Fuente: Getty Images

Al terminar el Gran Premio de México surgió un fuerte rumor alrededor de Fernando Alonso. Se habló de una posible retirada, pero también de un intercambio con Sergio Pérez. Evidentemente, los rumores han molestado al piloto español, que está centrado en el proyecto de Aston Martin.

Un post en X desató la locura en redes sociales, pero en ningún momento se mencionó se era por Alonso o por qué. El piloto asturiano no ha querido hablar mucho del tema en la previa del Gran Premio de Brasil. “Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos, y ese tipo de cosas. Pero yo no entro en ese juego”.

En la sala de prensa, Alonso se ha mostrado bastante molesto con ese supuesto intercambio a Red Bull. “No estoy disfrutando de ello porque incluso en esta sala, aprecio que todos ustedes son periodistas, gente profesional, que han estado en la F1 durante tantos años. Os ganáis vuestro respeto, y así es como debe ser. Así que todos los rumores vienen de gente que no está en esta sala, sólo están ahí para burlarse y creo que no es divertido cuando juegan con cualquier cosa”.

Alonso no tolera que su lealtad con Aston Martin se ponga en duda. “Por supuesto, eso es lo que están haciendo, pero me aseguraré de que haya consecuencias”. Después de esto hubo tiempo para hablar del plano deportivo después de los abandonos en los dos últimos Grandes Premios. “No somos tan competitivos como queremos. Aquí en Brasil, tenemos un formato sprint, así que tal vez sea un fin de semana más tradicional para nosotros, sin experimentar tanto como los dos últimos”.

Después de siete podios a lo largo de la temporada, Aston Martin terminará quinto en el Mundial. “No deberíamos estar contentos, pero no podemos ser demasiado dramáticos con la situación cuando esta campaña de 2023 ha sido una súper temporada para nosotros”, concluía el bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

 

¡No te pierdas ni un solo detalle de las últimas noticias y actualizaciones! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir contenido exclusivo, análisis de carreras y mucho más. Solo tienes que hacer clic en el enlace a continuación.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.