Campos y Pepe Martí, listos para afrontar el Gran Premio de Macao

El equipo Campos Racing en Macao | Fuente: Campos Racing

La escudería de Alzira participará un año más en el Gran Premio de Macao tras debutar en la edición de 2019 y se situó dentro del TOP 10. Campos Racing quiere más y tiene una alineación de ensueño.

Campos terminó la temporada de Fórmula 3 con el cuarto puesto en el Campeonato con tres victorias y tres podios. Todo eso lo consiguió Pepe Martí, que además fichó por la Academia de Red Bull antes de la última ronda de la temporada y para este Gran Premio de Macao, el español llevará los colores del equipo de las bebidas energéticas.

“Estoy entusiasmado por poder participar en la Copa del Mundo de F3 en Macao este fin de semana. Es una experiencia única y un evento que he estado aguardando desde el comienzo del año. Es un circuito muy técnico y de altísima velocidad que requiere una gran concentración”, comentaba Martí en la previa que publica Campos Racing en su página web.

El piloto catalán comentó lo importante que es para él defender los colores de Red Bull este fin de semana. “Es el circuito definitivo en lo que a exigencia para el pilotaje de un piloto se refiere y no puedo esperar a sentarme en mi nuevo monoplaza blanco de Red Bull Campos Racing. Quiero agradecer a mi equipo y a Red Bull por esta oportunidad. Voy a intentar aprovecharla al máximo”.

Campos hará esta carrera con tres pilotos que no han pisado Macao, pero Adrián Campos está felices con los elegidos. “Siempre es una cita muy complicada puesto que se le considera uno de los circuitos más difíciles del mundo incluso para pilotos de gran experiencia. No hay apenas margen para el error”.

“Se trata no solamente de ser rápido sino también inteligente, y además la suerte te tiene que acompañar también un poco. Dicho esto, tenemos un plantel de pilotos muy competitivo y nuestros monoplazas demostraron ser rápidos en todo tipo de circunstancias en los recientes test colectivos de la categoría. Así que esperamos poder volver a casa con el mejor resultado posible”, concluía Campos.

Acerca de Jaime Chico 6838 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.