Mahindra presenta su M10Electro para 2024: rojo y gris para recibir a De Vries y Mortara

Nyck de Vries y Edoardo Mortara. Foto: Mahindra Racing.

Mahindra ha revelado los colores de su M10Electro el coche para su décima temporada en la Fórmula E, con una dupla nueva. Nyck de Vries y Edoardo Mortara llegan a la estructura india para darle un soplo de aire fresco en el que en primera instancia, parece un año de transición. El proyecto es a largo plazo y está cogiendo muy buena pinta con los fichajes.

Mahindra fue una de las decepciones de la temporada pasada, siendo el décimo equipo de 11, sólo por detrás de ABT Cupra. En las últimas carreras, fueron incluso el coche más lento, lo cual deja entrever que su rendimiento en 2024 no será el ideal. Eso sí, la mirada está puesta más allá, con el Gen3.5 que llegará para la segunda mitad de esta era.

Para 2024, ha llegado el cambio de colores, con una mezcla de gris y rojo oscuro con algunos toques de negro. El azul desaparece del mono también y junto a Andretti, es el equipo que más modificaciones radicales ha llevado a cabo en el diseño. Es un nuevo comienzo para ellos dentro de una estructura en la que hay depositadas muchas esperanzas.

Con esta presentación de la decoración, Mahindra deja atrás unos test de Valencia para el olvido. El incendio del primer día dañó uno de sus coches y sólo pudieron rodar con el otro durante las dos jornadas restantes. El diseño blanco y negro fue para la pretemporada y en México se presentarán con un diseño mucho más interesante.

De Vries y Mortara serán los pilotos oficiales para esta temporada y también para el futuro, pues ambos han firmado un contrato multianual. Los dos tendrán paciencia con este proyecto a largo plazo y combinarán en 2024, este rol con un asiento en el WEC. El holandés disputará el Mundial de Resistencia con Toyota, mientras que el ítalo-suizo lo hará con Lamborghini, siendo su anuncio una de las grandes sorpresas de la semana.