Puma continuará en las W Series y confirma a Emma Kimiläinen

Emma Kimiläinen
Emma Kimiläinen | Fuente: W Series Racing

Los equipos de las W Series van cogiendo forma. Ya se ha confirmado el tercero y es Puma W Series. Igualmente, anuncian que Emma Kimiläinen será una de sus pilotos.

La finlandesa es una de los grandes talentos de esta parrilla, con dos victorias en ambas temporadas de las W Series. Hay que recordar que se perdió varias carreras de la temporada 2019. En agosto de la temporada pasada, Kimiläinen comenzó una racha de cuatro podios consecutivos.

Terminó la temporada en el tercer lugar, pero para 2022 busca estar luchando por el título hasta las últimas carreras. Puma W Series acabó en el sexto lugar en el Campeonato de pilotos en 2021 y están orgullosos por eso. Ahora, están ansiosos por desvelar a la segunda piloto, un anuncio que llegará en breve.

“Estoy muy orgullosa de competir para el equipo Puma W Series este año. Con su campaña She Moves Us, nuestra marca y nuestros valores encajan perfectamente y, siendo una atleta profesional al más alto nivel y una madre, espero inspirar a las niñas”, comentaba la piloto finlandesa.

La finlandesa va a por todas y no se conformará con otra cosa que no sea el título. “Después de terminar quinta en la temporada inaugural de las W Series y tercera el año pasado, mi objetivo es continuar mi progreso y ganar el título en 2022. La primera mitad de la temporada pasada fue difícil, pero sé lo que necesito para tener éxito este año. Estoy segura de que el equipo Puma me proporcionará eso y me permitirá lanzar una fuerte apuesta por el título, nada menos servirá”.

Asegura haber entrenado fuerte este invierno y llega a Barcelona preparada. “La pretemporada ha sido buena hasta ahora con muchas motos de nieve en casa en Finlandia y he estado entrenando muy duro. Espero con ansias las pruebas de pretemporada en España esta semana. Somos una familia unida en las W Series, por lo que será maravilloso ver algunas caras viejas y saludar a algunas nuevas”.

Acerca de Jaime Chico 6845 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.