Audi da a conocer el e-tron FE06

Audi e-tron FE06 | Fuente: audi-mediacenter.com

La sexta temporada de la Fórmula E está a la vuelta de la esquina. Ya se ha confirmado que en poco más de un mes los test tendrán lugar en Valencia.

Por eso mismo llegan las presentaciones de los nuevos monoplazas. Este jueves, Audi ha dado a conocer el e-tron FE06 que será presentado la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil en Framkfurt.

El nuevo Audi presenta un color naranja brillante siendo más agresivo que su predecesor. Un diseño que se ha inspirado en el Audi e-tron de calle. En el comunicado, Audi confirma su continuidad con Schaeffler, que da nombre al equipo también, que son responsables del desarrollo del tren motriz.

La marca SONAX es nueva en el equipo. El fabricante líder de productos para el cuidado del automóvil ha estado estrechamente relacionado con el automovilismo durante décadas y también apoyó a Daniel Abt durante su todavía joven carrera. “Estamos encantados de que se abra un nuevo capítulo en nuestra asociación de larga data con ABT y de que podamos presentarnos como socios del equipo Audi Sport ABT Schaeffler en la Fórmula E en el futuro. El entorno fascinante de la serie ofrece a nuestra marca grandes perspectivas de llegar a más clientes potenciales en todo el mundo “, dice Franz Fischer, director de marketing de SONAX.

Abt ha comentado sobre este nuevo diseño: “He estado siguiendo el desarrollo visual durante las últimas semanas y creo que el resultado es brillante: el auto simplemente se ve agresivo y rápido”.

Por su parte, el brasileño Di Grassi asegura que es el diseño más bonito que ha visto estos años: “Los fanáticos van a reconocer de inmediato nuestro auto desde las tribunas o en la televisión. Cada librea en las cinco estaciones ha tenido su propio carácter único, pero el FE06 es mi favorito. Ahora depende de todo el equipo que también sea un éxito”.

Acerca de Jaime Chico 6829 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*