La próxima semana tendrán lugar las 24 Horas de Le Mans 2020 y hay equipos que aún siguen dando sus alineaciones para esta carrera.
Es el caso del equipo Richard Mille Racing, que además tendrá una alineación completamente femenina para esta edición. A Tatiana Calderon y a Sophia Floersch se unirá Beitske Visser en lugar de Katherine Legge, que iba a competir inicialmente con el equipo, pero sus lesiones tras su accidente en las pruebas de Paul Ricard, no le permiten subir al coche.
Visser terminó sexta en su debut en LMP2 en las 4 Horas de Spa junto a Calderón y Andre Negrao, mientras que junto a Floersch llevaron a la meta el Richard Mille en la undécima posición en la ronda Le Castellet 240 de ELMS. Richard Mille Racing tiene una de las dos tripulaciones integradas exclusivamente por mujeres en Le Mans de este año, junto con Iron Lynx, que presenta un Ferrari 488 GTE Evo para Michelle Gatting, Manuela Gostner y Rahel Frey.
Una alineación que se ha ido abriendo paso luchando cada temporada. En el caso de Tatiana, siempre cerca de la Fórmula 1, además desde 2018 en el equipo Sauber y actualmente con Alfa Romeo ORLEN. Además ha pasado por varias categorías de F3 como el European Open, la británica, el Campeonato Europeo, la Fórmula Renautl 2.0, después para estar dos años en GP3 y su temporada en Fórmula 2 con el equipo BWT Arden. Este 2020 en ELMS y su participación en la Super Fórmula Japonesa, muy exigente.
Por otro lado, Flörsch comenzó en monoplazas en 2014 con el Campeonato Ginetta Junior, para luego pasar a ADAC Fórmula 3, pasando por el Campeonato de Italia. Su paso por la Fórmula 3 Europea y sus dos participaciones en Macao los dos últimos años, en 2018 tuvo un grave accidente, del cual no sufrió apenas daños. Este 2020 está con Campos Racing en Fórmula 3.
Por otro lado, Visser, que lleva poco en monoplazas, pero estuvo en 2014 y 2015 en la GP3 Series, donde su mejor resultado ha sido un decimoquinto corriendo dos citas. En 2019 disputó la W Series, este año iba a repetir hazaña, quedando segunda en el campeonato final.