Russell, ante un posible ‘no’ de Mercedes para 2022: “No tendría problema en seguir con Williams”

George Russell en 2020. Foto: Williams Racing.

George Russell ha reconocido que no le importaría seguir en Williams más allá de 2021. El brtitánico ve un futuro muy brillante para su equipo actual con la llegada de la nueva era el año que viene, y en caso de no estar en Mercedes en 2022, estaría muy feliz de seguir con los de Grove.

Russell afronta en 2021 su tercera temporada en Williams, y hay rumores de que podría ser la última. El británico puede subir en 2022 a Mercedes, y tener su primera oportunidad de llegar a lo más alto con la marca de la estrella. No obstante, no tiene la presencia garantizada en el equipo, y por ello, Williams sería un gran lugar en el que estar si no ficha por Mercedes.

“Hay mucha especulación e ideas acerca de la temporada 2022. Muchos de vosotros hablais sobre si estaré en Mercedes o no, es una posición interesante para mí. Eso sí, si todo sigue como está, no tendría problemas de seguir en Williams, con toda la inversión de Dorliton tengo grandes esperanzas puestas en el equipo. Veo un futuro brillante para ellos”, ha reconocido Russell.

Russell ve una gran oportunidad para los equipos más pequeños en 2022, ya que el cambio de normativa y límite de gastos hará que todo se apriete aún más. Además, asegura que no empezará a pensar sobre su futuro hasta el ecuador de la temporada. A partir de ahí, se sabrá que camino tomará el joven británico.

“Hay una gran oportunidad para todos los equipos en 2022. Viene mucha gente interesante a Williams, y hemos creado una buena relación con Mercedes, algo que se ve emocionante en el equipo. Creo que tengo una decisión interesante de cara al año que viene, pero hasta mediados de este año no voy a pensar en eso, como mínimo”, ha comentado George para finalizar.