High Class Racing vuelve a confiar en Robert Kubica para la doble cita de Baréin

Kubica en sus compromisos con Alfa Romeo | Fuente: Getty Images

Tras la debacle de Le Mans, donde Robert Kubica perdió la victoria en la última vuelta, High Class Racing ha confiado en el polaco para disputar el final de temporada. Una doble cita en Baréin.

El ex piloto de Fórmula 1 y reserva en Alfa Romeo Racing, lideraba las 24 Horas de Le Mans en la última vuelta con el LMP2 del Team WRT, pero una avería detuvo su monoplaza dejando a sus compañeros de equipo con la victoria. Para olvidar ese tema del todo, doble oportunidad en el #20 de High Class junto a Anders Fjordbach y Dennis Andersen.

“Después del Campeonato ELMS y, por supuesto, de la participación en Le Mans, estoy feliz de unirme a High Class Racing para las dos últimas rondas del WEC en Baréin”, ha dicho Kubica en declaraciones que recoge la web del FIA WEC. “Por supuesto que conozco al equipo ya mis compañeros Anders y Dennis… Intentaremos disfrutar y lograr el mejor resultado posible en esas dos rondas. Estoy deseando volver a unirme al equipo por segunda vez este año y espero lograr buenas carreras en la clase ProAm”, continuaba al respecto.

La quinta ronda del Campeonato de Resistencia tendrá lugar el 30 de octubre durante 6 horas, mientras que la última cita de este 2021 será el 6 de noviembre, mismo escenario, pero ocho horas de carrera.

Kubica tiene una participación con High Class en el IMSA, quedando noveno en la clase LMP2 de las 24 Horas de Daytona. Se ha convertido en Campeón del ELMS serían con Team WRT sumando tres victorias. Durante esta temporada ha disputado varios libres de Fórmula 1 y también dos Grandes Premios, por la ausencia de Kimi Räikkönen al contagiarse este de COVID-19.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.