Envision Racing presenta unos nuevos colores para la octava temporada

Envision Racing S8 Hero Front 34 | Fuente: fiaformulae.com

La octava temporada comenzará en el mes de enero, pero la pretemporada se disputará en pocas semanas. Envision Racing ha sido la primera escudería en mostrar los nuevos colores.

Esta nueva decoración ha sido desvelada en el COP26, una nueva y sorprendente libre verde y azul. Se deja atrás por completo ese morado de la temporada pasada es que Envision Racing coge la responsabilidad del equipo diciendo adiós Virgin. “El nuevo diseño de nuestro coche de Fórmula E celebra la propiedad de Envision Group y reconoce su implacable ambición de acelerar la transición global a Zero neto”, comentaba el director general, Sylvain Filippi.

La revelación en el COP26 tiene un motivo. Envision Racing junto a la Fórmula E quiere mostrar el papel vital que juega el deporte en acelerar la adopción de prácticas sostenibles, estilos de vida e innovación en vehículos eléctricos. El equipo lanzó, hace unas semanas, el primer coche de carreras eléctrico biplaza del mundo y, en colaboración con el Ayuntamiento de Glasgow y la campaña Juntos por Nuestro Planeta del Gobierno del Reino Unido.

Sexta temporada para Robin Frijns en la Fórmula E, la cuarta con este equipo. Su última victoria en la serie fue en 2019 durante el ePrix de Nueva York. Han llegado varios podios desde entonces, el último en Mónaco este 2021. Terminó quinto en esta temporada 2021 con 89 tantos. En otras categorías, el holandés ha conseguido ganar las 6 Horas de Baréin y las 24 Horas de Le Mans.

Por parte de Nick Cassidy será su segunda temporada en la Fórmula E. En esta, su temporada de debut, ha sumado dos podios, en Puebla y Nueva York. No es desconocido en Virgin, ya que ha sido reserva del equipo varias temporadas. Tras la marcha de Sam Bird, recibió la confianza de este equipo.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.