Juan Pablo Montoya volverá a las 500 Millas con Arrow McLaren

Juan Pablo Montoya disputará las 500 Millas con Arrow McLaren SP | Fuente: arrowmclarensp.com

Por segundo año consecutivo, Arrow McLaren SP ha confiado en Juan Pablo Montoya para ocupar el tercer coche del equipo durante las 500 Millas de Indianápolis.

Por segundo año consecutivo, el colombiano se junta con Mission Foods y Arrow McLaren para disputar las 500 Millas de Indianápolis. Una vez más estará acompañado por Pato O’Ward y Felix Rosenqvist. Montoya terminó la carrera en noveno lugar durante la temporada 2021, debutó en el 2000, edición que además gana, y repitió victoria en 2015.

“Estoy emocionado de regresar a Indianápolis con Arrow McLaren SP y Mission, para competir una vez más en una carrera que ocupa un lugar especial en mi corazón: las 500 Millas de Indianápolis. Tuve una gran experiencia con el equipo el año pasado y espero poder construyendo sobre el progreso que hicimos en 2021. Creo que tenemos una oportunidad real de competir al frente del campo y desafiar por la victoria”, comentaba Montoya en el anuncio de McLaren.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, dice: “Estamos encantados de tener de vuelta tanto a Juan Pablo como a Mission Foods para otras 500 Millas de Indianápolis. Juan Pablo es una institución en el automovilismo, con dos victorias en las 500 Millas de Indianápolis y una impresionante carrera en la Fórmula 1 con múltiples victorias para McLaren. Agrega experiencia que realmente beneficia a nuestro equipo, brindándonos otro piloto con el potencial de ganar cada vez que se sube al coche”.

Montoya no solo ha ganado las 500 Millas en la IndyCar. Entre 2014 y 2016 fue piloto a tiempo completo de Penske y consiguió tres victorias, una en Pocono Raceway y dos en St. Petersburgo. Suma también un total de siete podios en la categoría

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.